La semana del día mundial de tejer en público WWKIPD

Ya esta aquí! Un año más llega el día, o mejor dicho, la semana del Día Mundial de Tejer en Público. Tiene lugar entre el segundo y el tercer fin de semana de Junio alrededor del mundo. En ingles es conocido con las siglas WWKIPD (World Wide Knit in Public Day)

Lleva celebrándose desde el año 2005, cuando a Danielle Landes se le ocurrió que sería una excelente forma de divertirse tejiendo juntos, disfrutando al aire libre, a la vez que se reivindicaba que no solo las abuelas tejen.

Y año tras año este evento ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en el mayor evento del panorama tejeril a nivel mundial.

Este año las fechas oficiales son del 14 al 22 de Junio, y durante estos siete días se llevarán a cabo cientos de eventos al rededor del planeta. Todos ellos pueden consultarse en la página oficial del WWKIPD.

Así que ya sabéis, buscar el que os quede más cerca, coger las agujas y las lanas, algo de pica-pica para compartir y… A tejer!!

 

albaisknitting

Por cierto, las manos que no paran de tejer son de Alba, que como en el Gif, teje y teje sin parar.

P.D.: Las Teixicòmanes nos reuniremos como cada año en Llanàrium desde las 11h hasta las 20:30h

 

 

 

 

Un comentario

  1. Hola mencantaria tejer el Henslow tendrias patron en español? O me puedes encaminar como conseguirlo.Es una maravilla y en rojo muy muy bonito gracias

Hablame aquí