Click click!!

El pasado viernes recibí un maravilloso regalo que me hizo infinita ilusión. El autor de este fantástico regalo fue de J y el regalo…el kit de Bambú Addi Click!!

La verdad es que me enamoré de este kit en Llanàrium, donde Laia lo tenia apartado para alguien que lo había encargado…

Empecé a enviar “señales luminosas” y J lo pilló enseguida. Coincidiendo con una ocasión especial, aprovechó y me lo regaló. Gracias!!!

Ahora estoy deseando estrenarlas…pero quiero que sea con un proyecto nuevo, y seguir así alimentando mi “startitis”…

Alguna sugerencia?

20120626-195654.jpg

20120626-195711.jpg

20120626-195724.jpg

20120626-195732.jpg

    • Si, de fet tinc les dents llargues amb aquest Kal i m’estic retenint de participar…pero em sembla que m’apuntaré…;-) No se si em podré esperar per estrenar-les igualment…

  1. Qué kit más chulo! Nunca he probado las agujas de Addi… se ven muy bien y el estuche es una pasada (especialmente el color!!)

    Qué suerte ser amiga de James! 🙂

Hablame aquí

